ARIANA SÁNCHEZ

Creadora/directora de Selftapeando
Actriz/ Coach actoral

Tras más de quince años de experiencia en teatro y medios audiovisuales he creado este programa de training y coaching online debido a las nuevas demandas de nuestro sector para acompañar como coach a actores y actrices en su camino de soledad con su instrumento.

Hay una parte de la que no nos hablan a los actores, de ese camino en soledad que emprendemos cuando decidimos cumplir nuestros sueños, cuando terminamos nuestros estudios en escuelas de interpretación, cuando nos mudamos a las grandes ciudades en busca de oportunidades, cuando nos presentamos a nuestros primeros castings donde nos piden «eso de los perfiles», cuando necesitamos otros trabajos para poder seguir formándonos… En definitiva, cuando nos encontramos solos en casa con nuestro propio instrumento: nosotros mismos. 

Se trata del camino de la INCERTIDUMBRE, el ¿y ahora qué?, ¿qué es lo que me falta por hacer? ¿qué está en mi mano?

Y la llave a todas esas preguntas es la ACCIÓN, porque la CREATIVIDAD precisa de ACTIVIDAD.

Mi objetivo es ayudar a sacar TU MEJOR VERSIÓN, que tu interpretación esté basada en la VERDAD; fomentar en ti la creación de HÁBITOS, día a día, ya que lo que marca la diferencia es la ACCIÓN; y potenciar la  CONFIANZA en tu propio poder, para que puedas valorarte, superarte y poder enfrentarte a los CASTINGS y trabajos seguro/a.

Manuela Iglesias

Coach emocional (titulada en Coaching Ontológico)
Profesora de Yoga de Síntesis (integral)

En la búsqueda de alivio de mi propio sufrimiento, encontré el Dharma, la meditación y la ética oriental hinduista y budista. Me he involucrado en talleres de comunicación no violenta, aprendizajes de técnicas de acompañamiento y desarrollo personal, talleres de herramientas para la empatía, de gestión de conflictos y comunicación colaborativa, etc.

Soy Coach Emocional además de profesora de Yoga de Síntesis de la filosofía Vedanta Advaita.

Desde mi experiencia el Yoga, la meditación, el psicoanálisis, el coaching emocional desde lo transpersonal, desde la conciencia no dual; es esencial para alcanzar la libertad del sufrimiento, la plenitud, la felicidad. Y para atestiguar en innumerables ocasiones cómo los seres humanos podemos abrirnos al bienestar y a la transformación. 

Considero que, a través de la perseverancia en estas herramientas tan poderosas, logras contactar de manera directa con tu propia experiencia y a la vez crear un espacio entre tus sensaciones corporales, emocionales, pensamientos o juicios, con aceptación y amabilidad. 

El autoconocimiento y el autocuidado, es lo que a su vez te posibilita un mayor sentido ante una elección y aprendizaje, cómo responder de manera no-reactiva ante una experiencia tanto a nivel individual, como relacional. 

Descubrir desde ese mundo interior, que tal cómo nos tratamos y tratamos a los demás, es lo que moldea nuestras vidas, nos da forma.
Y en esa forma única existe un fondo compartido: todas y todos en ésta maravillosa naturaleza humana queremos ser felices y estar libres de sufrimiento

Me considero un ser agradecido cuyo propósito en mi vida, es aliviar el sufrimiento de todos los seres vivos, poder acompañar de la oscuridad a la luz

Eso es lo que me mueve en mi vida: el camino hacia el AMOR INCONDICIONAL.

Xana del Mar

Responsable del departamento de Videobooks
Actriz/ editora

Tras muchos años dedicados a la interpretación empecé a indagar en este arte gracias a la necesidad de tener una independencia a la hora de realizar mis propios trabajos audiovisuales como actriz.

Me he adentrado en el mundo de la edición a través de la creación de webseries como “Piso” de WeeFee Productions, “La cuarentena con Paco” y “Las tipas del casting”.

Desde 2011 he experimentado en la ejecución del videobook con compañeros de la profesión como Quique Meléndez, Carmen Valverde o Helena Lanza entre otros.

Mi objetivo es ofrecerte el videobook que necesitas para poder promocionarte como actor/actriz atendiendo a tus necesidades particulares.

×

Powered by WhatsApp Chat

×