CURSO DE INICIACIÓN A LA INTERPRETACIÓN

¿Quieres ser actriz o actor, pero aún no has dado el primer paso? ¿Te gustaría probar la interpretación porque es tu sueño y no te atreves por vergüenza o porque dudas de ti mismo?

Te ofrecemos un curso de interpretación online, que consiste en conocer y trabajar las herramientas básicas de la técnica de la interpretación ante la cámara para cine y televisión. Poniéndolo en práctica a través de monólogos y escenas cortas autograbadas.

Si tienes dudas, te ayudamos a ver las ventajas de recibir clases de interpretación online.

Interpretación ante la cámara - Selftapeando

PRIMEROS PASOS EN LA INTERPRETACIÓN EN CINE Y TELEVISIÓN

A través de este curso para principiantes de iniciación a la interpretación, tendrás un primer contacto con las técnicas necesarias para poder interpretar papeles en cine y televisión. Aprenderás a desenvolverte delante de la cámara, descubriendo como sacar tus mejores planos ya que tendrás la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en las clases de interpretación mediante autograbaciones semanales.

Se trata de un curso de actuación donde te enseñaremos a analizar guiones de cine y televisión (monólogos y escenas), dándote una guía básica de creación de personajes. Y, a partir del visionado de las auto grabaciones, trabajaremos mediante improvisaciones y dinámicas de grupo todos los principios básicos que hay que tener en cuenta para la interpretación ante la cámara: escucha del compañero, deseo a perseguir, conflicto que resolver, obstáculos que atravesar, estrategias que plantear, urgencia…

Resultados obtenidos de nuestra alumna María Delgado en el curso de iniciación.

CONTENIDOS DEL CURSO

  • Diferencia de interpretación en cine y teatro.
  • La improvisación.
  • Cómo grabar vídeos profesionales como actor.
  • Aprender a crear personajes: entender su deseo, objetivo, estrategias, el subtexto, emociones…
  • Introducción a la cámara: conocer los distintos planos que existen y aprender a colocar la mirada.
  • Guía básica de análisis de texto.
  • Introducción al mundo profesional.
  • PRÁCTICA: autograbación de un monólogo y ensayo de una escena.

Fechas

1/8/15/22 DICIEMBRE

Horarios

De 17 a 19 horas

Precio

68€

Requisitos

  • Edad mínima 15 años. Si se es menor de edad, deben contactar los padres.
  • Dirigido a actores o actrices en los inicios de su formación actoral que quieran entrenar y asentar las bases de la interpretación en cámara.
  • No se necesita formación ni experiencia previa.
  • Es necesario un móvil o cámara para la autograbación de las prácticas.

¡Visita nuestras promociones de NAVIDAD!

¡Cursos de interpretación con descuentos!

Modalidad Online

8 Horas

Diploma Acreditativo

Equipo Docente Especializado

Acceso a:

Después de realizar el curso de iniciación se puede acceder a cualquiera de los siguientes cursos:

¿TODAVÍA NO LO TIENES CLARO?

Puedes ponerte en contacto con nuestra escuela de interpretación y solicitar la información que necesites.
Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS?

Teodora Savova
Teodora Savova
23/02/2022
Una manera muy comoda y agradable a estudiar Interpretacion. Estoy muy agradecida a Ariana por los conocimientos y el soporte que me da en el proceso de aprender una cosa tan especifica como el cine.
Kariany Gonzalez
Kariany Gonzalez
23/02/2022
La mejor experiencia que he tenido en aprendizaje actoral. Las clases son buenísimas y las técnicas son muy claras y prácticas. Es excelente!!
Manuel Valverde Calzado
Manuel Valverde Calzado
21/02/2022
Formación genial, completa y a la vez muy entretenida de mano de una grandísima profesional. Muy recomendado.
Alejandra Fabón
Alejandra Fabón
21/02/2022
Ha sido una suerte encontrarme con Ariana, es una gran profesional. Su entrega a los alumnos es maravillosa, se adapta a su disponibilidad, es muy simpática, sus apuntes y explicaciones son a mí parecer muy completos y sencillos de entender...Estoy aprendiendo mucho con ella y definitivamente recomiendo sus clases porque selftapeando ofrece un buen formato para aprender sobre el selftape y el mundo de la interpretación en general si no tienes una gran disponibilidad.
Felix José Juarez
Felix José Juarez
21/02/2022
Es un curso que realmente te prepara directamente para el mundo de la actuación. Las correcciones, la preparación de las clases son brutalmente enérgicas y te aseguran pasártelo estupendamente. Si estás pensando si apuntarte o no, si lo estás dudando…No te lo pienses ni una vez más porque de verdad que ayuda mucho y la experiencia tanto a nivel personal como profesional es única y especial.
Alejandro Herreros García
Alejandro Herreros García
21/02/2022
Llegue a la primera muy nervioso pero desde el minuto cero sientes una cercanía, que se te quitan todos los nervios y las disfrutas muchísimo. Además es súper atenta. Una súper experiencia que la aconsejo probar

OBJETIVOS DEL CURSO

Si quieres ser actor o actriz con este curso de interpretación online de iniciación para cine y televisión te facilitamos tu primer contacto con la interpretación ante la cámara. Queremos que conozcas todo el proceso que debe realizar un actor o una actriz desde que recibe un texto hasta que pone en pie al personaje.
Nuestro objetivo es descubrir tu propio potencial interior, tu creatividad, fomentando la imaginación, la libertad de expresión, la desinhibición

Trabajando desde el disfrute, el placer, la calma, desde la no crítica para alcanzar la verdad en escena, pretendemos romper la barrera de la vergüenza, miedos e inseguridades de colocarte delante de la cámara o frente a otros compañeros. Y encaminarte hacia el mundo profesional con confianza y seguridad.

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRO CURSO DE INICIACIÓN A LA INTERPRETACIÓN?

Hay muchos jóvenes deseando cumplir su sueño de ser actores y actrices, pero son pocas las escuelas de interpretación que orientan sobre cómo poder introducirse en este mundo de la actuación, todavía tan desconocido.

En Selftapeando al ofrecer nuestros cursos de interpretación para cine de manera online damos la facilidad de dar el paso al poder hacerlo desde la tranquilidad de sus casas. Trabajar a través de la pantalla, la mayoría de las veces, libera de la vergüenza y los nervios que se pasan en unas clases presenciales. Además, el ofrecer una semana entera para poner en práctica lo aprendido, da tranquilidad y, por tanto, se trabaja con más seguridad y confianza.

Intentamos dar un trato personalizado a cada alumno para que pueda mejorar como actor o actriz, trabajando desde el tacto, la empatía y la escucha. Ayudando, de este modo, a combatir todos los miedos, inseguridades y bloqueos que se producen en una profesión que exige tanto a nivel personal, donde el actor y la actriz se siente, a menudo, vulnerable.

Todo lo que pueda experimentar un actor o actriz principiante ya lo ha sufrido en sus carnes nuestra coach actoral, la cual, al ser una actriz profesional en activo con varios años de experiencia, ya tiene las herramientas necesarias para ayudarle a combatir y eliminar desde el comienzo todos los pensamientos negativos que censuran y limitan la creatividad.

De modo que, si quieres estudiar interpretación para cine y televisión, en nuestra escuela de actores, sin duda, podemos ayudarte. Lánzate a cumplir tu sueño de ser actor o actriz con nuestro curso de actuación online para principiantes.

Reserva tu plaza ahora

Envíanos tu material (curriculum y videobook en caso de tenerlo) o escríbenos para resolver todas tus dudas.

Ariana sánchez, Coach actoral

Ariana Sánchez

Soy actriz (licenciada en la Escuela Superior de arte dramático de Valencia) y coach actoral/profesora de interpretación con más de diez años de experiencia.

Mi objetivo es ayudar a sacar TU MEJOR VERSIÓN, que tu interpretación esté basada en la VERDAD; fomentar en ti la creación de HÁBITOS, día a día, ya que lo que marca la diferencia es la ACCIÓN; y potenciar la CONFIANZA en tu propio poder, para que puedas valorarte, superarte y poder enfrentarte a los CASTINGS y tu vida profesional seguro/a.

Visita nuestro blog

×