CURSOS DE INTERPRETACIÓN ONLINE

CURSOS:
GRUPALES/INDIVIDUALES

NIVELES:
INICIACIÓN Y AVANZADOS

Un actor debe de estar preparado para cualquier situación que exija el guion, por eso es importante recibir una formación actoral adecuada que le ayude en su interpretación de cara al contacto con la cámara y convertirse de este modo en un buen actor de cine.

Para desarrollar su técnica, ganar flexibilidad con su oficio y convertirse en un actor o actriz que trabaje, debe trabajar diariamente en su actuación.

Con nuestras clases y cursos de interpretación online tendrá la oportunidad de hacerlo, ¡sin moverse de casa!

¿EN QUÉ CONSISTEN NUESTROS CURSOS DE INTERPRETACIÓN ONLINE?

A través de la autograbación constante de monólogos y escenas de cine y televisión le proponemos al actor y a la actriz una manera de entrenar, mantenerse en activo y adquirir herramientas profesionales.

En nuestros cursos de interpretación online ofrecemos siempre una parte teórica donde se explican cuestiones técnicas y teóricas sobre la interpretación en cámara, pero la mayor parte del tiempo nos centramos en la parte práctica. Semanalmente, se analizan textos dramáticos y se trabajan monólogos y escenas que luego se graban y visionan. Tras el análisis del material grabado empezamos el trabajo actoral buscando como objetivo máximo la VERDAD en la interpretación, ensayando y probando infinitas posibilidades.

Los cursos de interpretación se realizan en grupo, pero se trabaja de manera individual con cada alumno para que puedan mejorar actoralmente y romper las barreras de la vergüenza, miedos, inseguridades, bloqueos… Las clases de interpretación se realizan EN DIRECTO con nuestra coach actoral en la plataforma Zoom, aprovechando todas las posibilidades que ésta ofrece: posibilidad de grabación en la plataforma, de compartir archivos, etc.

Distintos momentos de nuestros cursos de interpretación online.

CURSOS DE INTERPRETACIÓN ONLINE EN SELFTAPEANDO

Nuestros cursos de interpretación online ante la cámara están dirigidos a cualquier actor o actriz que desee iniciarse en el mundo de la interpretación o que quiera complementar su formación y seguir mejorando profesionalmente. Por lo que, en nuestra escuela de interpretación se podrán encontrar desde cursos con nivel iniciación para principiantes hasta cursos de interpretación con niveles más avanzados.

Además, en nuestro centro de formación actoral el actor y la actriz podrán elegir entrenamientos en grupo a través de los cursos grupales o de forma privada y personalizada en clases individuales de interpretación.

A continuación, puedes conocer todos los cursos de interpretación online y promociones que ofrecemos. Para descubrir los contenidos y objetivos de los cursos, visita sus páginas correspondientes desde los enlaces que te facilitamos.

CURSO NIVEL INICIACIÓN DE INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA

¿Quieres ser actriz o actor, pero aún no has dado el primer paso? ¿Te gustaría probar la interpretación porque es tu sueño y no te atreves por vergüenza o porque dudas de ti mismo/a? ¿Deseas convertirte en actor o actriz de cine?

Sumérgete en el mundo de la interpretación frente a la cámara desde tu casa, con nuestro curso de interpretación online para principiantes, donde no necesitas formación previa.

Aprenderás todas las herramientas básicas y técnicas para trabajar en cine y televisión.

Además, obtendrás material para crear tu primer videobook y así poder apuntarte a las agencias de representación de actores.

CURSO DE PREPARACIÓN AL CASTING, SELF TAPES: NIVEL MEDIO

El CASTING es la única puerta de entrada al mundo profesional del actor y la actriz; pero:

¿Has oído hablar del Self Tape? ¿Te han pedido un casting online y no sabes muy bien como auto grabarte? Te has planteado preguntas como… ¿Lo puedo grabar con mi móvil? ¿Hasta qué punto es importante la calidad de mi vídeo? ¿Dónde miro? ¿Quién me da la réplica y cómo? ¿Puedo editar mi vídeo? ¿Cómo lo envío?…

Actualmente, el Self tape es el método más utilizado por los directores de casting para seleccionar a actores en cine y televisión. Aprender a grabar tus propios castings en casa nunca fue indispensable para tu carrera hasta ahora.

Con este curso online te prepararemos para que domines a la perfección esta técnica y para que aprendas a presentar la mejor propuesta actoral para un casting. Porque presentar un vídeo de mala calidad interpretativa o técnica, son oportunidades profesionales que pierdes como actor o actriz.
Además, aprenderás a promocionar tu carrera artística perfeccionando el enfoque de tu material hacia el medio profesional.

CURSO AVANZADO DE ENTRENAMIENTO ANTE LA CÁMARA

¿Eres actor o actriz profesional o en formación y quieres entrenar y mejorar tus habilidades frente a la cámara? ¿Llevas años dedicándote al teatro y quieres adquirir las técnicas necesarias para interpretar en cine y tv? ¿Quieres aprender a trabajar desde la verdad y adquirir confianza y seguridad en el medio audiovisual mientras que generas material contante?

Te proponemos un curso de interpretación ante la cámara avanzado para depurar tu técnica actoral y entrenar constantemente, adquiriendo así, confianza y seguridad en el medio audiovisual (cine y tv).

Profundizarás en las herramientas de análisis y creación de personajes, descubriendo las oportunidades que te presente cada escena o monólogo y trabajarás a partir tanto de la autoobservación del propio trabajo como del de los compañeros. Crearemos un grupo de entrenamiento donde probar infinitas posibilidades y donde poder crear espejos creativos para potenciar el crecimiento de cada cual. El hallazgo de otra persona puede disparar un hallazgo propio.

COACHING ACTORAL: CLASES INDIVIDUALES DE INTERPRETACIÓN

En la era del self tape donde se empiezan a pasar los primeros filtros de selección a través de los castings a distancia (online- self tapes), trabajar solo, puede resultar un problema y plantear muchas dudas.

El coaching actoral te guiará para que aprendas a sacar tu máximo rendimiento, ya sea para un casting o para mejorar tus habilidades actorales.

Una mirada desde fuera que te impulse y te guíe, puede potenciar tus capacidades.

En nuestras clases individuales de interpretación ganarás seguridad y confianza en ti mismo.

OFERTA CURSOS DE INTERPRETACIÓN ONLINE

En el mundo de la interpretación es tan importante aprender y mejorar nuestra técnica actoral para interpretar bien, como el saber moverse profesionalmente y conocer como funciona la industria del cine y la televisión para poder lanzarnos al mundo profesional y dar a conocer nuestro talento.
Como somos conscientes de que estamos hablando de una industria dónde se invierte mucho dinero y tiempo en cursos que a veces no se pueden compaginar, hemos creado cursos intensivos con horarios y precios reducidos para que puedas seguir creciendo como actor desde tu casa.

Estate atento a los cursos intensivos que iremos actualizando, tanto de actuación como de marketing.

Visita nuestra página para conocer todos los contenidos de nuestros cursos de interpretación.

LOS MEJORES CURSOS ONLINE DE INTERPRETACIÓN PARA ACTORES

Con nuestros cursos online de interpretación para cine y televisión, los actores podrán recibir las herramientas necesarias para poder entrenar solos en casa. Nos centramos especialmente en crear un hábito de trabajo diario para todos esos periodos de su carrera profesional en los que, es posible, que se encuentren sin trabajo o no dispongan de medios para poder invertir en formaciones.

Se requiere un plan de trabajo diario para forjar una carrera y nosotros lo tenemos muy claro, por ello enfocamos a los actores hacia su carrera profesional desde el primer minuto ayudando a crear material profesional constante y a mantenerse en activo dándoles un trato muy personal e individualizado tanto en nuestras clases individuales de interpretación como en nuestros cursos grupales, los cuales tratamos de no saturar reduciendo el número de participantes.

Además, trabajamos siempre desde el placer, la relajación y el juego, para que el actor o la actriz pueda encontrar su estilo y desarrollar su creatividad libremente, consiguiendo todos sus objetivos y ganando confianza en ellos mismos y en su trabajo. 

RESERVA TU PLAZA

Envía tus datos y material (curriculum y videobook) a nuestro email indicando en el asunto el curso de interpretación que te interesa y ¡nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas

¿QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS?

Teodora Savova
Teodora Savova
23/02/2022
Una manera muy comoda y agradable a estudiar Interpretacion. Estoy muy agradecida a Ariana por los conocimientos y el soporte que me da en el proceso de aprender una cosa tan especifica como el cine.
Kariany Gonzalez
Kariany Gonzalez
23/02/2022
La mejor experiencia que he tenido en aprendizaje actoral. Las clases son buenísimas y las técnicas son muy claras y prácticas. Es excelente!!
Manuel Valverde Calzado
Manuel Valverde Calzado
21/02/2022
Formación genial, completa y a la vez muy entretenida de mano de una grandísima profesional. Muy recomendado.
Alejandra Fabón
Alejandra Fabón
21/02/2022
Ha sido una suerte encontrarme con Ariana, es una gran profesional. Su entrega a los alumnos es maravillosa, se adapta a su disponibilidad, es muy simpática, sus apuntes y explicaciones son a mí parecer muy completos y sencillos de entender...Estoy aprendiendo mucho con ella y definitivamente recomiendo sus clases porque selftapeando ofrece un buen formato para aprender sobre el selftape y el mundo de la interpretación en general si no tienes una gran disponibilidad.
Felix José Juarez
Felix José Juarez
21/02/2022
Es un curso que realmente te prepara directamente para el mundo de la actuación. Las correcciones, la preparación de las clases son brutalmente enérgicas y te aseguran pasártelo estupendamente. Si estás pensando si apuntarte o no, si lo estás dudando…No te lo pienses ni una vez más porque de verdad que ayuda mucho y la experiencia tanto a nivel personal como profesional es única y especial.
Alejandro Herreros García
Alejandro Herreros García
21/02/2022
Llegue a la primera muy nervioso pero desde el minuto cero sientes una cercanía, que se te quitan todos los nervios y las disfrutas muchísimo. Además es súper atenta. Una súper experiencia que la aconsejo probar

Visita nuestro blog

×