CURSO DE CASTING ONLINE

El CASTING es la única puerta de entrada al mundo profesional que tienes como actor o actriz y, grabarlos en tu casa nunca fue indispensable para tu carrera, HASTA AHORA. Por tanto, es necesario aprender esta nueva técnica de autograbación de castings porque presentar un vídeo de mala calidad son oportunidades profesionales que puedes perder como actor o actriz.

Con nuestro curso de preparación al casting online resolveremos todas las dudas en torno a esta técnica del Self Tape y trabajaremos todos los aspectos del casting a distancia desde las cuestiones técnicas, hasta el análisis del material y la preparación de propuestas únicas para dominarlo a la perfección. Aprenderás, también, en qué consiste todo un proceso de casting (online y presencial) y descubrirás en qué consiste el trabajo de los representantes y directores de casting y cómo acercarte a ellos.
Además, pondremos el foco en tu material profesional como actor o actriz para que consigas sacar tu máximo partido.

Curso de Casting online - Los Self Tapes - Selftapeando

APRENDE A PREPARAR TU MEJOR CASTING CON SELFTAPEANDO

La técnica de las autograbaciones de casting (self tapes) parece fácil: que se nos vea y escuche bien tanto a nosotros como a nuestro compañero sin que nada distraiga, pero al ponerlo en práctica se suelen cometer errores que provocan que el espectador (director de casting) se distraiga de nuestra interpretación. Son errores que podrían evitarse fácilmente, aprendiendo una buena técnica para grabarlos.

En Selftapeando somos especialistas en la preparación de castings online por lo que con nuestro curso de casting online aprenderás toda la técnica necesaria para realizar buenos self tapes (luz, sonido, fondo, encuadre, vestuario y edición) y la pondrás en práctica en cada sesión a través de la autograbación de un monólogo, escena y acting publicitario. Además, te ayudaremos a exprimir al máximo los textos a través del análisis de las escenas para que puedas presentar tu mejor propuesta de personaje e interpretación.

¿QUÉ ES UN SELF TAPE?

El Self Tape es la autograbación de un casting. Esta forma de casting online te permite dar lo mejor de ti ya que puedes grabar tomas las tomas que necesites hasta que estés satisfecho con el producto final y poder llamar la atención del director de casting para pasar su primer filtro de selección y conseguir un casting presencial.

La parte más importante de un casting autograbado es proporcionar una ACTUACIÓN veraz y atractiva, al mismo que emplear una buena TÉCNICA para garantizar calidad de imagen visual, sonido e iluminación.

Resultados obtenidos por nuestra alumna Nuria Martínez en el curso de Self Tape.

CONTENIDOS DEL CURSO DE CASTING:

  • Qué es el Self Tape.
  • Beneficios y claves principales del Self Tape.
  • Técnica del self tape: iluminación, sonido, fondo, encuadre, planos, vestuario y edición.
  • Presentación a cámara: en ficción y publicidad.
  • Acting: elección de propuestas, análisis del texto, búsqueda de la verdad.
  • Material actoral: curriculum, book, videobook, mail profesional, redes, etc.
  • Saber moverse en la industria del cine y tv: representantes y directores de cine.
  • Práctica:
    – Presentación a cámara.
    – Monólogo para casting.
    – Escena para casting.
    – Acting publicitario.
    – Creación de un currículum artístico.

Fechas

28 NOVIEMBRE y 5/12/19 DICIEMBRE

Horarios

De 18 a 20 horas.

Precio

78€

Requisitos

  • Nivel medio.
  • Para aquellos que tengan una base de estudios actorales frente a la cámara.
  • Es necesario un móvil o cámara para la grabación de las prácticas.
  • Es necesario registrarse en la Plataforma ZOOM.

¡Visita nuestras promociones!

¡Cursos de interpretación con descuentos!

Modalidad Online

8 Horas

Diploma Acreditativo

Equipo Docente Especializado

Acceso a:

  • Después de realizar el curso de preparación al casting se puede acceder al Entrenamiento Avanzado.
  • *Si no se tiene una base de estudios actorales primero hay que realizar el Curso de Iniciación y luego se podrá acceder al avanzado.

¿TODAVÍA NO LO TIENES CLARO?

Puedes ponerte en contacto con nuestra escuela de interpretación y solicitar la información que necesites.
Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS?

Teodora Savova
Teodora Savova
23/02/2022
Una manera muy comoda y agradable a estudiar Interpretacion. Estoy muy agradecida a Ariana por los conocimientos y el soporte que me da en el proceso de aprender una cosa tan especifica como el cine.
Kariany Gonzalez
Kariany Gonzalez
23/02/2022
La mejor experiencia que he tenido en aprendizaje actoral. Las clases son buenísimas y las técnicas son muy claras y prácticas. Es excelente!!
Manuel Valverde Calzado
Manuel Valverde Calzado
21/02/2022
Formación genial, completa y a la vez muy entretenida de mano de una grandísima profesional. Muy recomendado.
Alejandra Fabón
Alejandra Fabón
21/02/2022
Ha sido una suerte encontrarme con Ariana, es una gran profesional. Su entrega a los alumnos es maravillosa, se adapta a su disponibilidad, es muy simpática, sus apuntes y explicaciones son a mí parecer muy completos y sencillos de entender...Estoy aprendiendo mucho con ella y definitivamente recomiendo sus clases porque selftapeando ofrece un buen formato para aprender sobre el selftape y el mundo de la interpretación en general si no tienes una gran disponibilidad.
Felix José Juarez
Felix José Juarez
21/02/2022
Es un curso que realmente te prepara directamente para el mundo de la actuación. Las correcciones, la preparación de las clases son brutalmente enérgicas y te aseguran pasártelo estupendamente. Si estás pensando si apuntarte o no, si lo estás dudando…No te lo pienses ni una vez más porque de verdad que ayuda mucho y la experiencia tanto a nivel personal como profesional es única y especial.
Alejandro Herreros García
Alejandro Herreros García
21/02/2022
Llegue a la primera muy nervioso pero desde el minuto cero sientes una cercanía, que se te quitan todos los nervios y las disfrutas muchísimo. Además es súper atenta. Una súper experiencia que la aconsejo probar

OBJETIVOS DEL CURSO

El objetivo de nuestro curso de interpretación para casting es que como actor y actriz aprendas a analizar escenas y crear personajes, trabajando desde la máxima verdad y naturalidad ante la cámara, además de seguir los requisitos técnicos que implican una buena grabación de self tapes.

En definitiva, prepararte para que estés totalmente seguro para cuando un director de casting te pida una prueba a distancia, un casting online.

Y también, aprenderás a promocionar tu carrera artística perfeccionando el enfoque de tu material hacia el medio profesional.

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRO CURSO DE CASTING ONLINE?

En nuestra escuela de formación actoral llevamos mucho tiempo preparando pruebas a actores y actrices de forma online, por lo que estamos muy familiarizados con la técnica de grabación online de castings, los self tapes.

Al ofrecerte el curso online y con disponibilidad en diferentes horarios, podrás trabajar desde la tranquilidad de tu casa poniendo en práctica todo lo aprendido.

Mediante el trabajo personal con nuestra coach actoral, se desarrollarán tus fortalezas para convertirlas en un acting auténtico, el cual es necesario para lograr tus objetivos como actor y lanzarte al medio profesional con buenos cimientos interpretativos; aprendiendo a valorarte, superarte y enfrentarte a los castings y trabajos seguro.

Reserva tu plaza ahora

Envíanos tu material (curriculum y videobook en caso de tenerlo) o escríbenos para resolver todas tus dudas.

Ariana sánchez, Coach actoral

Ariana Sánchez

Soy actriz (licenciada en la Escuela Superior de arte dramático de Valencia) y coach actoral/profesora de interpretación con más de diez años de experiencia.

Mi objetivo es ayudar a sacar TU MEJOR VERSIÓN, que tu interpretación esté basada en la VERDAD; fomentar en ti la creación de HÁBITOS, día a día, ya que lo que marca la diferencia es la ACCIÓN; y potenciar la CONFIANZA en tu propio poder, para que puedas valorarte, superarte y poder enfrentarte a los CASTINGS y tu vida profesional seguro/a.

Visita nuestro blog

×