¡RESULTADOS DE NUESTROS ALUMNOS!

¡Suscribete a nuestro canal de Youtube para no perderte nada! 

ESPACIO DE CREACIÓN

En nuestra escuela de formación actoral, nuestros alumnos y alumnas no sólo aprenden, sino que también crean y disfrutan.

Para desarrollar una carrera artística es fundamental que descubran su propio potencial interior y su creatividad. Por ello tratamos de fomentar el desarrollo de la imaginación, la libertad de expresión, la desinhibición… Trabajando desde el disfrute y el placer.

Como prueba de ello te mostramos el cortometraje que han realizado nuestras alumnas mediante un proceso de creación propio de sus personajes.

CONVIÉRTETE EN UN SELFTAPER

¡¡NO LO INTENTES: HAZLO‼️
No pospongas el trabajo, dedícale todo el tiempo necesario a tu pasión. Podrás dejar tu huella en el mundo cuando seas consciente de tu propio valor. Todos nacemos con un don especial, pero tenemos que descubrirlo, nutrirlo y desarrollarlo. Tienes que localizar el tesoro que hay en tu interior para descubrir tu potencial al completo. Y para ello hay que trabajar en uno mismo constantemente.
Hace falta valor para coger un personaje y arriesgarse a fracasar con el fin de aportar al guión algo que nadie había visto antes; hay que tener valor para ser inolvidable. Cree en ti mismo, ve a contracorriente, estudia, trabaja en ti todos los días.
Estamos en la era del Self Tape , la era donde las posibilidades se multiplican y facilitan. Conviértete en un SELFTAPER, te ayudaremos a sacar tu mejor versión gracias a nuestros cuersos y entrenamientos con nuestra coach actoral. Haz algo todos los días que te acerque un poco más a tus sueños.
Se requiere un plan de trabajo diario para forjar una carrera. 

¿QUIERES SER ACTOR O ACTRIZ?

No lo pienses más. Entrena con nosotros y ¡Ve a por tu sueño!

×