CURSO DE CASTING ONLINE

El CASTING es la única puerta de entrada al mundo profesional que tienes como actor o actriz y, grabarlos en tu casa nunca fue indispensable para tu carrera, HASTA AHORA. Por tanto, es necesario aprender esta nueva técnica de autograbación de castings porque presentar vídeos con mala calidad son oportunidades profesionales que puedes perder como actor o actriz.

Con nuestro curso de preparación al casting online resolveremos todas las dudas en torno a esta técnica del Self Tape y trabajaremos todos los aspectos del casting a distancia desde las cuestiones técnicas, hasta el análisis del material y la preparación de propuestas únicas para dominarlo a la perfección.

También aprenderás en qué consiste todo un proceso de casting para ficción y publicidad (online y presencial) y descubrirás cómo trabajan de los representantes y directores de casting para poder acercarte a ellos. Además, pondremos el foco en tu material profesional como actor o actriz para que consigas sacar tu máximo partido.

Curso de Casting online - Los Self Tapes - Selftapeando

APRENDE A PREPARAR TU MEJOR CASTING CON SELFTAPEANDO

La técnica de las autograbaciones de casting (self tapes) parece fácil: que se nos vea y escuche bien tanto a nosotros como a nuestro compañero sin que nada distraiga, pero al ponerlo en práctica se suelen cometer errores que provocan que el espectador (director de casting) se distraiga de nuestra interpretación. Son errores que podrían evitarse fácilmente, aprendiendo una buena técnica para grabarlos.

En Selftapeando somos especialistas en la preparación de castings online por lo que con nuestro curso de casting online aprenderás toda la técnica necesaria para realizar buenos self tapes (luz, sonido, fondo, encuadre, vestuario y edición) y la pondrás en práctica en cada sesión a través de la autograbación de monólogos, escenas y actings publicitarios. Además, te ayudaremos a exprimir al máximo los textos a través del análisis de las escenas para que puedas presentar tu mejor propuesta de personaje e interpretación.

¿QUÉ ES UN SELF TAPE?

El Self Tape es la autograbación de un casting con nuestros medios medios y que posteriormente enviaremos a los directores de casting vía mail. Esta forma de casting online te permite dar lo mejor de ti ya que puedes grabar tomas las tomas que necesites hasta que estés satisfecho con el producto final y poder llamar la atención del director de casting para pasar su primer filtro de selección y conseguir un casting presencial.

La parte más importante de un casting autograbado es proporcionar una ACTUACIÓN veraz y atractiva, al mismo que emplear una buena TÉCNICA para garantizar calidad de imagen visual, sonido e iluminación.

Resultados obtenidos por nuestra alumna Nuria Martínez en el curso de Self Tape.

CONTENIDOS DEL CURSO DE CASTING:

  • Self Tape vs casting presencial.
  • Beneficios y claves principales del Self Tape.
  • Técnica del self tape: iluminación, sonido, fondo, encuadre, planos, vestuario y edición.
  • Presentación a cámara: en ficción y publicidad.
  • Acting: elección de propuestas, análisis del texto, búsqueda de la verdad.
  • Material actoral: curriculum, book, videobook, mail profesional, redes, etc.
  • Saber moverse en la industria del cine y tv: representantes y directores de cine.
  • Práctica:
    – Presentación a cámara.
    – Monólogo para casting.
    – Escena para casting.
    – Acting publicitario.
    – Creación de un currículum artístico.
    – Análisis perfil actoral.

Fechas

JUEVES
5 Sept al 28 Nov

Horarios

De 18 a 20 horas

Precio

255€ 

Requisitos

  • Nivel medio.
  • Para aquellos que tengan una base de estudios actorales frente a la cámara o hayan realizado el curso de iniciación. Se valorará nivel.
  • Es necesario un móvil o cámara para la grabación de las prácticas.
  • Es necesario registrarse en la Plataforma ZOOM.

¡Visita nuestras promociones!

¡Cursos de interpretación con descuentos!

Modalidad Online

8 Horas/mes

Diploma Acreditativo

Equipo Docente Especializado

Acceso a:

  • Después de realizar el curso de preparación al casting se puede acceder al Entrenamiento Avanzado.
  • *Si no se tiene una base de estudios actorales primero hay que realizar el Curso de Iniciación y luego se podrá acceder al avanzado.

¿TODAVÍA NO LO TIENES CLARO?

Puedes ponerte en contacto con nuestra escuela de interpretación y solicitar la información que necesites.
Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS?

Sylvie Marqués
Sylvie Marqués
19 Mayo 2023
Hoy he grabado dos secuencias para renovar mi material para el Videobook. Durante el proceso me ha acompañado Ariana que es una gran Coach y una persona maravillosa. Repetiría sin duda, y espero poder volver a trabajar con ella en más ocasiones. Me he sentido muy a gusto en todo momento y las indicaciones que me ha dado han sido acertadas, me han ayudado a obtener un buen resultado del trabajo realizado. Muchas gracias por todo! ¡Recomiendo cien por cien trabajar con ella!
Anahí Sesser
Anahí Sesser
19 Mayo 2023
Estoy feliz de haber grabado las escenas con Ariana como coach, el acompañamiento fue muy completo durante todo el proceso. El equipo de grabación sin dudas ha hecho un trabajo maravilloso y son personas muy cercanas. Las escenas que escribieron para mí corresponden con lo que yo estaba buscando, por lo que también recomiendo.
Isaac Moyano
Isaac Moyano
5 Mayo 2023
Disfruté mucho cada clase! Se me hacían cortas las dos horas! aprendí mucho y me alegro haberme decidido por estos cursos! Ariana Sanchez, inmejorable como Profe!! Gracias!
Rafa Ochoa Manzanedo
Rafa Ochoa Manzanedo
4 Mayo 2023
Un curso muy interesante, yo lo poco que he visto por qué por circunstancias de la vida no pude hacerlo completo, pero ánimo a la gente que de verdad que sinos gusta la interpretación este curso es el vuestro
Alejandra Fabón
Alejandra Fabón
19 Marzo 2023
Hice el curso de marketing actoral y orientación profesional con Laura y ha estado genial! Explica un poco el mundo de los representantes, agencias de representación y directores. Te ayuda a crear un plan de acción para venderte y entrar en el mundo de la interpretación. Para ello, te presenta su proyecto de Myactors, que tiene una pintaza increíble y te permite formar parte de este. Además, Laura es súper simpática y al final lo que busca es crear una comunidad en la que nos ayudemos los unos a los otros. Muy recomendado!
Antonio Orbe
Antonio Orbe
14 Febrero 2023
He realizado el curso de iniciación No se pueda dar más por menos En cuatro clases he aprendido mucho La profesora, Ariana, es un encanto y muy entretenida Altamente recomendable
Patricia VC
Patricia VC
1 Febrero 2023
Es una escuela muy buena, donde enseñan muchas cosas de cara a la interpretacion, yo en el curso de inicio he aprendido muchas cosas. En cuanto pueda seguire haciendo el siguiente nivel
Laura Andrés Morell
Laura Andrés Morell
1 Febrero 2023
Ariana es una gran coach actoral, te acompaña y asesora desde el minuto uno hasta el último para que saques lo mejor de ti. Ella y sus compis son un equipazo!!
Brenda Castro
Brenda Castro
22 Diciembre 2022
Una de las cosas que más me gusta de Selftapeando es que aunque hagas algo mal Ariana nunca te va descalificar, siempre va a intentar ayudarte a mejorar. Aunque sea online parece que está al lado tuya dándote consejos y enseñándote. Sin duda la mejor escuela en la que he estado.
Edward Olive
Edward Olive
24 Octubre 2022
La mejor escuela de actores en Madrid

OBJETIVOS DEL CURSO

El objetivo de nuestro curso de interpretación para casting es que como actor y actriz aprendas a analizar escenas y crear personajes, trabajando desde la máxima verdad y naturalidad ante la cámara, además de seguir los requisitos técnicos que implican una buena grabación de self tapes.

En definitiva, prepararte para que estés totalmente seguro para cuando un director de casting te pida una prueba a distancia (casting online) o te convoque a un casting presencial.

Y también, aprenderás a promocionar tu carrera artística perfeccionando el enfoque de tu material hacia el medio profesional.

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRO CURSO DE CASTING ONLINE?

En nuestra escuela de formación actoral llevamos mucho tiempo preparando pruebas a actores y actrices de forma online, por lo que estamos muy familiarizados con la técnica de grabación online de castings, los self tapes.

Al ofrecerte el curso online y con disponibilidad en diferentes horarios, podrás trabajar desde la tranquilidad de tu casa poniendo en práctica todo lo aprendido.

Mediante el trabajo personal con nuestra coach actoral, se desarrollarán tus fortalezas para convertirlas en un acting auténtico, el cual es necesario para lograr tus objetivos como actor y lanzarte al medio profesional con buenos cimientos interpretativos; aprendiendo a valorarte, superarte y enfrentarte a los castings y trabajos seguro.

Reserva tu plaza ahora

Envíanos tu material (curriculum y videobook en caso de tenerlo) o escríbenos para resolver todas tus dudas.

Ariana sánchez, Coach actoral

Ariana Sánchez

Soy actriz (licenciada en la Escuela Superior de arte dramático de Valencia) y coach actoral/profesora de interpretación con más de diez años de experiencia.

Mi objetivo es ayudar a sacar TU MEJOR VERSIÓN, que tu interpretación esté basada en la VERDAD; fomentar en ti la creación de HÁBITOS, día a día, ya que lo que marca la diferencia es la ACCIÓN; y potenciar la CONFIANZA en tu propio poder, para que puedas valorarte, superarte y poder enfrentarte a los CASTINGS y tu vida profesional seguro/a.

Visita nuestro blog

Suscríbete a nuestra newsletter para mantenerte informado de todo nuestro contenido de interés para tu carrera artística

×